Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

Licenciatura en Gastronomía

RVOE: 201976LGN

Modalidad Online

¿Te Gustaría estudiar la Licenciatura en Gastronomía en Unimaat de manera 100% ONLINE?

Nuestro programa de Licenciatura en Gastronomía en línea está diseñado para brindar a los estudiantes habilidades prácticas en técnicas de cocina y nutrición, y administración de negocios de alimentos y bebidas.

Ponte en contacto con nosotros
Marketing por

¿Qué harás como Licenciado en Gastronomía?

Modalidad Online

Conoce nuestro plan de estudios

Primer Cuatrimestre

Segundo Cuatrimestre

Tercer Cuatrimestre

Cuarto Cuatrimestre

Quinto Cuatrimestre

Sexto Cuatrimestre

Séptimo Cuatrimestre

Octavo Cuatrimestre

Noveno Cuatrimestre

¿Te gustaría conocer nuestro modelo educativo?

Modelo Sherpa Digital

Somos una marca registrada con un modelo de acompañamiento único en el país.

¿Qué es un Sherpa?

Se definen como: “porteadores que indican el mejor camino para llegar a la meta” o “compañero de viaje o mano amiga en un negocio a emprender”.

¿Quiénes son los Sherpas en Unimaat?

En cuestión académica para la Universidad serán reconocidos como:
“las personas encargadas de conducir a nuestros alumnos de manera
personalizada durante todo su camino en su carrera profesional hasta la
cima”.

Los niveles sherpa son los siguientes:

Al inscribirte con nosotros te convertirás en un SHERPA DE CORDADA y vivirás una EXPERIENCIA única dentro de los modelos de aprendizaje en línea.

Aldea Virtual

La Aldea Virtual es nuestra comunidad en línea, donde alumnos y docentes interactúan, colaboran y comparten intereses y actividades relacionadas con su carrera universitaria.

Principales características de nuestra Aldea Virtual:

Certificaciones

Adicional a tu carrera y como un gran VALOR AGREGADO, ofrecemos la certificación del idioma inglés (costo adicional) conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, mediante convenio con UKS. Al aprobar el examen ELET de UKS (totalmente en línea) nos encargaremos de realizar el trámite con CENNI para así poder obtener un documento oficial que avale tu nivel de idioma ante cualquier organismo.

Ahora bien si así lo deseas, también contamos con la certificación PREMIUM que es avalada por OXFORD (costo adicional)

Intercambios Estudiantiles

¡Vive tu experiencia internacional!

Tenemos un convenio vigente con Xplorers para formar ciudadanos globales y ofrecer a nuestros estudiantes experiencias vivenciales de inmersión cultural total.

Xplorers es una agencia especializada en viajes académicos que ofrece programas personalizados para escuelas y colegios. Diseñados como complemento al currículo educativo, estos viajes brindan experiencias enriquecedoras que fomentan la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo. Desde visitas a museos y laboratorios hasta participación en talleres interactivos, prepárate para llevar el aprendizaje más allá del aula.

Conoce nuestros precios y promociones

Inscripción
(Nuevo Ingreso)

$1,500 MXN.

Precio por Promoción

$399 MXN.

Termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Reinscripción
(Cada 4 Meses)

$1,500 MXN.

Precio por Promoción

$750 MXN.

Colegiatura
Mensual

$1,500 MXN.

Precio por Promoción

$1,199 MXN.

Pago Único
Adelantado

Realiza pago único de 3 cuatrimestres de solo:

$11,999 MXN.

Costo por
Titulación

$15,000 MXN.

Formas De Titulación

¿Aún no te convences?

Te compartimos los momentos más destacados de nuestro taller virtual titulado "Manejo Higiénico de Alimentos".

Preguntas frecuentes

  • No tienes un horario específico que cumplir.
  • Tus materiales están disponibles las 24 horas del día, así que no te apures en nuestra modalidad no pierdes clases.
  • Ajustas tu horario de estudio de acuerdo a tus necesidades, la escuela se ajusta a ti.
  • Solo necesitas una computadora y conexión a internet para realizar tus estudios.
  • No es necesario que te encuentres físicamente en un mismo lugar para estudiar.
    Puedes accesar desde cualquier parte del mundo.
 

No se presenta examen de admisión.

Nuestros planes de estudio son de periodos cuatrimestrales y pueden ser de 8 ó 9 cuatrimestres. Los ciclos son continuos por lo que tu carrera la puedes terminar en 2 años y ocho meses o 3 años según sea el caso.

No es necesario radicar en México para poder estudiar con nosotros, sin embargo debes preguntar con tu asesor educativo, el proceso de validación de tu documentación en caso de haber realizado tus estudios previos fuera de la República Mexicana.

En tu plataforma virtual encontrarás todas las actividades que corresponden por semana. Los materiales se encuetran disponibles las 24 horas de día. Las únicas actividades que requieren conectarse a una determinada hora en específico son las videoconferencias en tiempo real, pero se encontrarán calendarizadas con tiempo de anticipación al igual que las fechas límites para la entrega de actividades..

El proceso es muy sencillo, desde un principio un asesor educativo será asignado para que puedas inscribirte, los pasos a seguir son los siguiente:
1. Tu asesor educativo te brindará la información general de Unimaat Online.
2. Se te enviará de manera electrónica la solicitud de ingreso y un correo electrónico al cual deberás enviar tus documentos de manera electrónica. Estarás asesorado vía telefónica en caso de tener dudas.
3. Al terminar el llenado de la solicitud de inscripción, en automático recibirás en tu correo el comprobante de tu solicitud ya con todos tus datos, conjuntamente con los datos para poder depositar el monto de la inscripción.
4. Una vez recibido el depósito se te enviará tu comprobante electrónico del mismo. Ahí se proporcinará un número de guía para que envíes de manera segura tu documentación original que previamente tu asesor te indicó. Tu documentación original queda bajo resguardo de Unimaat durante todo lo que dure tu carrera por requisito de SEP. Días antes del arranque del ciclo se enviará a tu correo electrónico el usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual de UNIMAAT ONLINE.
5. ¡Bienvenido, ya eres un alumno UNIMAAT

En todo momento se te asignará un asesor ejecutivo que te guiará en todo el proceso.

Cuentas con un asesor de carrera que te guirá en tus dudas académicas y siempre contarás con el asesoramiento de tu maestro de cátedra por los medios electrónicos y con citas previas para contactarlo en una videoconferencia sincrónica.

Conoce más sobre nosotros

UNIMAAT ONLINE es la entidad académica del Grupo Educativo Lawrence que administra la MODALIDAD BLENDED VIRTUAL en su oferta educativa para nivel Superior y Posgrado.
Grupo Educativo Lawrence se encuentra conformado por la Universidad San Marcos, Universidad Tacaná (ambos en Tapachula, Chiapas), Universidad Pedagógica del Caribe y por supuesto la Universidad UNIMAAT de Cancún.
Se cuenta con más de 25 años de experiencia en la educación y más de 30 mil egresados.

UNIMAAT, es una institución que brinda educación de calidad con la misión de crear líderes profesionales competentes con las capacidades de contribuir con conocimientos de vanguardia que la sociedad actual requiere, contando con un sistema laboral académico que permite la formación integral de nuestros alumnos con el apoyo y administración dentro del marco de gestión en la innovaciones de la tecnología, la información y la comunicación, eliminando barreras físicas, horarios y fronteras; ofreciendo soluciones abiertas e innovadoras con la pedagogía aplicada y la experiencia de los recursos humanos.

Como universidad vanguardista buscamos la excelencia en la formación académica, tecnológica y de entornos virtuales con servicios de calidad, que favorecen la formación de nuestros educandos que los prepara para ser altamente competitivos e insertarlos al mercado laboral. Asimismo, posicionarnos como líderes en formación virtual colaborando de manera efectiva con el desarrollo de la sociedad actual.

Conoce nuestras instalaciones en Cancún, Q.R.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y con gusto atenderemos tus dudas.

Copyright © 2024 Unimaat Online